Encimeras de inducción eficientes

 

encimerainduccionSiguiendo nuestra línea de ahorro energético queremos destacar otro electrodoméstico que nos va a contribuir a ahorrar en nuestra factura de la luz. Se trata de las encimeras de inducción.

Las encimeras de inducción son más rápidas y limpias que las encimeras vitrocerámicas tradicionales. Las encimeras de inducción no generan calor por sí misma, sólo generan calor a entrar en contacto con otra superficie. Al entrar en contacto con otra superficie, genera un campo electromagnético que es lo que va a generar la calor. Así el calor se va aprovechar plenamente.

Las encimeras de inducción son más limpias que las encimeras vitrocerámicas tradicionales, ya que que si se nos derrama liquido, este no quedara pegado en la superficie de nuestra encimera, ya que estas por sí misma como hemos dicho no generan calor y la superficie no esta caliente.

Tenemos que saber aprovechar el calor residual de nuestras encimeras de inducción. Esta calor es la que genera por sí misma nuestra encimera, una vez apagada. Es muy importante saber aprovechar esta calor, porque va contribuir en nuestro ahorro energético.

Y el precio de estas encimeras de inducción, no es un hándicap. Hoy en día podemos encontrar en el mercado, muchas encimeras de inducción a un precio muy competitivo. Quizás el único inconveniente que podamos citar de estas encimeras es que necesitamos de menaje apto para encimeras de inducción.

En definitiva estamos hablando de encimeras eficientes, rápidas, limpias y económicas. Vamos a contribuir al ahorro energético y al ahorro en nuestro factura de la luz. Por lo que recomendamos que si están pensando en comprar una encimera o sustituir una vieja encimera, compren una encimera de inducción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s