Nuestro objetivo

electroeficienteEn nuestro blog os queremos dar consejos, para que con unas pequeñas practicas podamos conseguir un doble objetivo: contribuir al sostenimiento del medio ambiente, mediante el ahorro de energía en nuestros hogares.

Seguir unas pequeñas pautas en el día a día, como por ejemplo comprar electrodomésticos eficientes van a contribuir que ahorremos en nuestra factura de la luz. Los electrodomésticos eficientes son aquellos electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado que se caracterizan por tener un menor consumo de agua y electricidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Aunque los electrodomésticos eficientes nos parezcan más caros en el momento de la compra inicial, en el ciclo de vida de producto, esta inversión va a quedar amortizada. A lo largo de la vida útil del aparato será mucho más lo que ahorremos, de lo que hubiéramos ahorrado comprando un electrodoméstico menos eficiente.

Aquí en este blog os enseñaremos a interpretar la etiqueta de clasificación energética y seguir unas pequeñas pautas en el uso diario de nuestros electrodomésticos. Con estas pequeñas pautas es mucho el ahorro que podemos conseguir.

Tenemos que tener consciencia medio ambiental, entre todos tenemos que contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Evitar un uso desproporcionado de nuestros electrodomésticos contribuira a evitar un uso excesivo de agua y de electricidad. Es por ello por lo que os animamos a que lean nuestros post y pongan en prácticas los consejos que aquí damos. Son pequeños gestos que van a contribuir a un mejor futuro global y a un ahorro de nuestro bolsillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s